Políticas de envío

ENVÍOS:

Consulta y rastrea tu envío: http://www.interrapidisimo.com/index.php


POLÍTICA DE ENVÍO

Cobertura

  • DIAZ STORE realiza despachos a todos los departamentos del territorio Colombiano a través de su(s) transportadora(s) aliadas que garantiza(n) la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
  • Principalmente se maneja con la empresa transportadora Interapidísimo.
  • En algunos casos Servientrega, Deprisa, Coordinadora y Envía. Sin embargo, tenemos en cuenta la preferencia de nuestros clientes.

  • Generalmente los envíos tardan 24 horas hábiles en las ciudades principales y 36 ó más en otras ciudades o corregimientos.
  • Una vez se vea reflejado el pago, el producto se despachará el mismo día, siempre y cuando el pago total lo realice antes de las 5 de la tarde. No obstante, si la compra se realizó después de las 5 pm, el producto se enviará al día hábil siguiente.
  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea 3112858040, o a través de nuestra página web www.diazstore.com.co, en el link “Consulta tu envío” para verificar el estado del transporte.
  • El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador.
  • En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea 311285804

Costo del envío

  • Como valor agregado a nuestro servicio nuestros envíos son totalmente gratis, sin embargo, si el cliente se retracta o desea cambiarlo por razones ajenas al vendedor, estos envíos los asumirá el cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?