Políticas de Devolución

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

  • Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
  • El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por DIAZ STORE cuando la devolución o cambio se produzca porque:
  1. El producto no corresponde al detalle de la factura.
  2. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  3. El producto entregado se encuentra dañado.
  • No se aceptaran reclamos por daños y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
  • El cambio de un producto podrá hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características. Por ejemplo, si compraste un reloj, sólo podrás cambiarlo por uno de la misma marca, precio y modelo.
  • El cambio de productos electrónicos, se acepta dentro de los 3 días siguientes a la compra. Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
  • Para realizar el cambio, además de presentar la factura o remito deberás tener en cuenta lo siguiente:
  1. El producto NO PUEDE haber sido usado.
    2. El producto puede estar abierto pero DEBE estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores u otros.
    3. Entregar todos sus accesorios.
    4. Relojes, celulares y perfumes, DEBERÁN estar sellados, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
    5. Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía de satisfacción garantizada.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y DNI al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.


 

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